LOS JÓVENES TOMAN LA PALABRA

Tras un año de trabajo, encuentros, debates…Ya tenemos  las propuestas y los productos finales de todo ese esfuerzo.
Solo nos queda dar la enhorabuena a tod@s l@s participantes, por el esfuerzo y también por el buen ánimo que siempre ha tenido este grupo.
Os dejo el enlace para que podáis ver el video y las conclusiones, deciros que en él salen nuestras compañeras Nora  y Sandra , pero que aunque no se las ven detrás de todo ésto también están Dulce, Alba, Carmen, Vanesa y Ángel.
http://www.participacionsocial.org/erasmus_plus/

Esta iniciativa se enmarca dentro del programa europeo Erasmus+ que promueve la Unión Europea a través del Instituto de la Juventud de España – INJUVE, (Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad).

Proyecto JovEU del Programa Erasmus+

El proyecto JovEU (Juventud: Motor de transformación social en Europa) pertenece a la Acción Clave 3 del programa Erasmus+. Esta acción se centra en el diálogo entre jóvenes y responsables políticos, sociales, …, con el objetivo de hacer escuchar la voz y la opinión de los jóvenes en la toma de decisiones que les afectan.
El proyecto, que lidera EAPN-ES, junto a las entidades y redes miembro, va a permitir que los jóvenes con menos oportunidades y en situación de vulnerabilidad social, encuentren cauces de participación activa en la vida democrática, a través de las actividades de Diálogo Estructurado previstas. Y todo ello con un claro propósito: conseguir resultados útiles para la elaboración de las políticas de juventud.

Banner de EAPN España
Banner del Instituto de la Juventud de España (INJUVE)
Banner de la herramienta Youthpass

Noticias relacionadas

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X