“Siempre hay tiempo”

Comenzamos la tercera edición, este año,  de “Siempre hay tiempo”,  un proyecto de Accem financiado por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social y el Fondo de Asilo, Migración e Integración. El proyecto se vertebra a través de actividades formativas que faciliten el acercamiento a la lengua, la sociedad y cultura española a través de medidas de conciliación adaptando los horarios de las actividades y haciendo uso de las nuevas tecnologías.
Dentro de sus variadas actividades se ofrece un curso de español como lengua extranjera  online  “básico” para alumnado con un nivel A2 del Marco  Común Europeo de Referencia, un curso de lengua y cultura españolas, de nivel B1 y otro curso sobre conocimiento constitucional y sociocultural de España,  basado fundamentalmente en los contenidos presentados por el Instituto Cervantes como básicos y necesarios para la obtención de la nacionalidad española. A lo largo del año 2017, ambos tendrán cinco ediciones, la  3ª edición comienza el 29 de mayo. Además,  tendremos un curso de lengua española de nivel totalmente inicial que comenzó el 24 de abril y se prolongará hasta el 20 de julio y en el que aún es posible matricularse.
Está abierto el plazo de inscripción para todos cursos a través de la plataforma www.accemformacion.org allí pueden consultarse las guías didácticas completas.

Mostrando Todos los cursos-3ª Edicion-Jpg.jpg

Noticias relacionadas

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X