Continúa la campaña de la X Solidaria

La Campaña de la X solidaria fue presentada en Asturias en la Junta General del Principado.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=RDaqOfsGNUU&w=560&h=315]
El pasado 17 de abril, en la Junta General del Principado de Asturias, La Mesa del Tercer Sector en el Principado de Asturias, formada por la Red Europea de lucha contra la Pobreza en Asturias (EAPN-AS), Cáritas, Cruz Roja Asturias, ONCE y el Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad (CERMI); presentó de manera oficial la Campaña de la X solidaria en Asturias. En esta ocasión, el lema es «Rentaterapia: el ejercicio que te sienta bien a ti y a 7 millones de personas más».
El objetivo, una vez más, consiste en apelar a la ciudadanía asturiana para que marque la casilla 106 de actividades de Interés Social en la declaración de la Renta 2017. Durante la presentación se aportaron datos relativos al año previo en la región, donde se logró una mayor recaudación para la X solidaria a pesar de un descenso en el número de declaraciones. El objetivo para la campaña de la Renta 2017 es mantener esta progresión.
La campaña de la X solidaria se desarrollará hasta que concluya el periodo de presentación de declaraciones. En esta ocasión, para las entidades que decidan apoyar la campaña se ha creado un banco de información y material divulgativo.
En esta página web se puede encontrar información de prensa, noticias relacionadas con la X solidaria, así como material gráfico para firmas de correos electrónicos, redes sociales, o impresión de todo tipo de materiales.
X solidaria foto
 

Deje un comentario

Debes estar registrado para poder comentar.
X