Así fue nuestro curso de gestión de emociones

Un encuentro de introspección y comprensión, como capacitación profesional y de voluntariado

Tras el éxito de la jornada de capacitación en gestión de conflictos de 2017, en las últimas semanas pudimos desarrollar un segundo encuentro organizado por EAPN-AS en la misma línea. El en este caso el objeto de formación fueron las competencias en gestión de emociones.
De nuevo nos acompañó la psicóloga Paula Martín como conductora de la formación, quien certifica que en los profesionales y voluntarios que mantienen contacto directo con personas, la capacidad de comprender las emociones, tanto propias como del otro, es una cualidad esencial.
Gestion de las emociones 2+
La manera que tenemos de interpretar el mundo, es inevitablemente un pilar fundamental a la hora de sentir y expresar nuestras emociones, por lo que es prioritario ser conscientes del prisma desde el que miramos.
En el trascurso de la formación, celebrada en el Ateneo de la Calzada (Gijón) entre marzo y abril, pudimos aprender en un entorno participativo a comprender el funcionamiento de las emociones, nuestros pensamientos, y cómo una gestión de emociones eficaz para un trabajo orientado al trato personal es clave de éxito al desempeñar la labor diaria.
Un nuevo ejemplo en las iniciativas de capacitación que venimos desarrollando, y seguiremos.
¡Os esperamos en la próximo!
Gestion de las emociones

Noticias relacionadas

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X