Jornada Informativa del Plan Sociosanitario del Principado de Asturias

La jornada tendrá lugar en Cáritas Oviedo mañana, miércoles 9 de mayo, a las 16:30 horas

 
La Mesa del Tercer Sector en el Principado de Asturias organiza una jornada de información y estudio centrada en el análisis y discusión del Plan Sociosanitario del Principado de Asturias, a la que invita a representantes de todas las entidades. Dicha jornada se celebrará mañana, miércoles 9 de mayo, a las 16:30, en Cáritas Diocesana de Oviedo (C/ González del Valle, 5. Oviedo).
Las Consejerías de Servicios y Derechos Sociales y de Sanidad están tramitando el Proyecto del Plan Sociosanitario del Principado de Asturias (2018-2021). El texto del Proyecto del Plan Sociosanitario del Principado de Asturias (2018-2021) está en la fase de Información pública, terminando el plazo de alegaciones el próximo 18 de mayo.
Plan Sociosanitario
La relevancia del Plan es prioritaria, ya que determinará todos los convenios y proyectos de atención sociosanitaria que se lleven a cabo en Asturias en los próximos años. Con este encuentro se presenta la oportunidad de profundizar en el documento.

Resumen de convocatoria:

  • ¿Qué?

Jornada de información y estudio del Plan Sociosaniatario del Principado de Asturias. Dicha jornada se centrará en analizar y estudiar el Plan en su fase de información pública.
Esta sesión informativa contará con la participación de dos técnicos de las Consejerías encargadas del proyecto.

  1. Enlace al Plan Sociosanitario del Principado de Asturias 2018-2020 (en fase de alegaciones).
  2. Más información de interés sobre el Plan.

 

  • ¿Cuándo?

La jornada informativa se desarrollará mañana, 9 de mayo de 2018, a las 16:30, en Cáritas Diocesana de Oviedo (C/ González del Valle, 5. Oviedo).
 

  • ¿A quién se dirige?

La invitación a esta jornada se hace extensible a miembros de todas las entidades.
 

Inscripción

 
Os esperamos.

Noticias relacionadas

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X