Plan Sociosanitario: Colaboración en el documento de alegaciones conjunto

Se propone a las entidades mandar sus propuestas de alegación a La Mesa del Tercer Sector hasta el 15 de mayo, para crear un documento conjunto de alegación

El pasado miércoles, La Mesa del Tercer Sector en el Principado de Asturias, formada por la Red Europea de lucha contra la Pobreza en Asturias (EAPN-AS), Cáritas, Cruz Roja Asturias, ONCE y el Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad (CERMI); convocó a las entidades para una jornada informativa sobre el Plan Sociosanitario del Principado de Asturias (2018-2021).
IMG_20180509_173044
En el encuentro se profundizó en aspectos clave del Plan Sociosanitario del Principado de Asturias (2018-2021), y se abrió un debate con los participantes.
Esta actividad se desarrolló como parte de la fase de información y alegaciones de dicho plan, que se extenderá hasta el próximo 18 de mayo. Para el proceso de alegaciones, la Mesa del Tercer Sector en el Principado de Asturias propone aportar un documento conjunto.
Para que esto sea posible, las diferentes entidades pueden enviar sus aportaciones por mail hasta el 15 de mayo (martes que viene). Se recogerán todas las que lleguen al correo de EAPN-AS, así como al resto de integrantes de la Mesa, y se presentarán a las Consejerías correspondientes.
Correo EAPN-AS:  eapn.as@eapn.es / eapn.as@gmail.com

Más información sobre el Plan Sociosanitario:

Noticias relacionadas

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X