Vota Partir de Cero: El vídeo contra la discriminación de las personas gitanas quiere llegar al cine

mayo 16(miércoles) 11:29am EAPN-Asturias Noticias EPAN Asturias 0 comentarios

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=eq_94OqY4K8&w=560&h=315]

La campaña Cinesa se mueve ofrece visibilidad a iniciativas sociales en sus salas

La iniciativa Cinesa se mueve se viene desarrollando en la cadena de cines Cinesa desde el año 2014. La propuesta es ceder un espacio para la proyección de un spot a entidades con fines sociales durante un mes. Hasta la fecha han participado más de 40 entidades, y el impacto logrado puede ser muy notorio, al contar con una proyección en los 44 cines que forman la cadena.
Para seleccionar qué vídeos son proyectados en los cines se abre un proceso de votación popular en el que la gente directamente elige. Una de las propuestas que ya se pueden votar es la del vídeo de sensibilización Partir de cero, de Fundación Secretariado Gitano.
partir-de-cero
Este vídeo de animación fue presentado en Asturias el pasado febrero, con la presencia del escritor Màxim Huerta como maestro de ceremonias. Lo que pretende Partir de Cero es visibilizar las múltiples situaciones de discriminación a las que se enfrentan miles de personas gitanas en España.
El plazo de votación está abierto y requiere de un sólo clic. Nada de registros o similares. En la web de Cinesa se Mueve también se pueden ver el resto de propuestas que optan a ser seleccionadas, así como los vídeo proyectados en anteriores ediciones de la campaña.

Más Información:

Noticias relacionadas

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X