Concierto solidario Mar de Niebla en Gijón

mayo 30(miércoles) 12:59pm EAPN-Asturias Noticias EPAN Asturias 0 comentarios

El coro Más que Jazz nos reunirá en un concierto en favor de las iniciativas de Mar de Niebla el 6 de junio


El próximo día 6 de junio a las 19:00, en el Ateneo de la Calzada (Gijón), el coro Más que Jazz dará un concierto solidario en favor de Mar de Niebla. Lo recaudado en el encuentro será destinado de manera íntegra a los proyectos que la entidad gijonesa desarrolla.
Mar de Niebla es una de las entidades de intervención comunitaria más reconocibles de Asturias. Con su acción focalizada en el barrio de La Calzada en Gijón, su empeño está focalizado la transformación del vecindario, a través programas destinados para toda edad y condición. Una intervención que se desarrolla en base al acompañamiento y asesoramiento, “dotando de protagonismo a la persona desde una perspectiva comunitaria”.
El coro Más que Jazz, que ahora mismo está celebrando su quinto aniversario, es una de las agrupaciones del Conservatorio Profesional de Música de Gijón. Bajo la dirección de Adriana Cristina García, es un conjunto fundado en base al mestizaje, que presenta un repertorio jazzístico en combinación con otros estilos urbanos, como el blues, el pop o el soul. Se pueden ver en acción en el vídeo que acompaña el artículo.
Tarde de música y participación social en Gijón, en la que se puede colaborar acudiendo al concierto con una entrada donativo de 5 euros; o, si no puedes asistir pero quieres colaborar, puedes hacer tu aportación con la entrada para fila 0 a través de la cuenta (ES02 2048 0050 9234 0400 2916).
Más información de interés:

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=O3l3uEfjoKg&w=560&h=315]

Noticias relacionadas

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X