Directorio estatal de ONGs: Aporta datos de tu entidad y difunde el cuestionario

La Plataforma ONGs de Acción Social está actualizando la base de datos de ONG, lo que sirve de base de datos de contactos y de termómetro del movimiento asociacionista en España

La Plataforma ONGs de Acción Social, en colaboración con el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, está actualizando el directorio de ONG que operan en España.
A fin de lograr recoger una información completa y representativa del sector en el Estado, se ha creado una encuesta online a cumplimentar por las entidades, que no requiere de más de cinco o diez minutos.

Acceso al cuestionario

Además de los datos identificativos de la entidad, en el cuestionario se solicitan aspectos generales sobre la actividad desarrollada, como líneas estratégicas de acción o principales colectivos beneficiados por las acciones propuestas.
Este directorio, además de como fuente de contacto, también sirve para representar el volumen del tercer sector en España. Por otro lado, es una fuente estadística de la actividad desarrollada por las diferentes entidades, destacando así el papel social creciente que supone el movimiento asociacionista.
Además de cumplimentar el cuestionario con los datos de vuestra entidad, será de mucha utilidad para el registro que hagáis llegar el formulario a vuestras redes de contactos.
Más información: https://www.plataformaong.org/

Noticias relacionadas

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X