Periodo de alegaciones Plan de Salud Asturias (2019-2030)

Periodo de alegaciones hasta el 22 de febrero

La Consejería de Sanidad del Principado de Asturias abre el periodo de alegaciones para el Plan de Salud del Principado Asturias 2019 – 2030: Poblaciones sanas, personas sanas.

El Observatorio de Salud, equipo de la Consejería de Sanidad a cargo del Plan, remarca que antes de llegar a esta fase de Audiencia e Información Pública ha habido un proceso participado recogiendo impresiones e ideas de ciudadanos, profesionales e instituciones de diferentes disciplinas, ámbitos y contextos.

El documento, que se pueden consultar en la web de Asturias Participa, contiene las líneas maestras en materia de salud para los próximos años. Por ello, será eje directivo en base a objetivos comprometidos, recursos disponibles, prioridades y estrategias a desarrollar en la región.

En la página web del Observatorio de Salud se puede encontrar información adicional De igual modo, el periodo de alegaciones se desarrollará a lo largo de los próximos 20 días hábiles (hasta el 22 de febrero de 2019), pudiendo ser presentadas en cualquier oficina de registro del Principado.

Más información

 

Plan de Salud Asturias 2019… by on Scribd

Noticias relacionadas

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X