Proyecto colaborativo MASCARILLAS 01 con entidades sociales de Medialab Uniovi

El proyecto Mascarilla 01 es un proyecto social donde la ciudadanía activa con el acompañamiento de la cátedra Medialab de la Universidad de Oviedo pone a disposición de entidades sociales mascarillas para su día a día.

 

Hay dos figuras importantes en el proyecto que funciona de la siguiente manera:

·         Las entidades Sociales: Solicitan por un formulario Forms las mascarillas que necesitan, Medialab prepara el pedido y lo deja disponible en los puntos de recogida habilitados en Gijón, Oviedo, Avilés y Mieres.

·         Las personas Voluntarias: Rellenan otro formulario para realizar mascarillas, Medialab prepara los Kits (con materiales para 24 mascarillas de las cuales la persona que cose puede quedarse hasta 12) y deja disponible los kits para recogida en los mismos puntos de entrega que para entidades sociales.

 

En este punto hay cerca de 200 personas inscritas como voluntarias que han hecho posible el reparto de casi 1300 mascarillas.

 

Link a página Web: http://medialab-uniovi.es/pro-mascarilla01.php

Link para solicitar Mascarillas: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScUpF7pySZzv6Z8GhmPMRfhVTa8TOzqXuXxf1gZyy7_DR3-ug/viewform

Noticias relacionadas

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X