Debatiendo sobre la comunicación en nuestras entidades

Hoy viernes 22 de marzo en el Centro Social El Cortijo – La Corredoria, Oviedo ha tenido lugar la jornada de trabajo colectivo sobre comunicación Dentro y fuera de las pantallas: visibilización, movilización e incidencia en entidades sociales. Este espacio de trabajo fue dinamizado por Inés Aparicio, Responsable de Comunicación de la Coordinadora de ONGD del Principado de Asturias, quien compartió con las entidades participantes su experiencia en esta materia.

Esta sesión buscaba ser el punto de partida a una reflexión conjunta entorno a la comunicación interna y externa en redes y entidades sociales. Aún con diferentes niveles de desarrollo de las áreas de comunicación entre las entidades participantes en la sesión, resultó innegable el valor de la comunicación en organizaciones sociales como herramienta de visibilización, movilización e incidencia, y también como facilitadora del trabajo interno.

Inés compartió algunos ejemplos prácticos sobre campañas de comunicación realizadas por la CODOPA, tanto dirigidas a la ciudadanía como a políticos/as, así como algunas de las herramientas del día a día que pueden ayudarnos a mejorar la comunicación en nuestras entidades.

Deje un comentario

Debes estar registrado para poder comentar.
X