Asamblea de EAPN-AS en La Corredoria, Oviedo

El pasado viernes 22 de marzo se celebró en el Centro Social El Cortijo – La Corredoria, Oviedo la Asamblea General Ordinaria de EAPN-AS. La cita reunión a más de 40 personas en representación de nuestras entidades miembro. A ellas se suma Asociación Fraternidad,  una organización sin ánimo de lucro orientada a brindar una atención integral a personas con discapacidad intelectual en el occidente asturiano.

También dimos la bienvenida a Rebeca Rodríguez -de Factoría F5- como nueva vocal de la Junta Directiva, así como la ratificación de Jose A. Llosa -Vitae s. XXII- como vicepresidente de la misma.

Tuvo lugar la aprobación del Balance de cuentas del 2023 así como del Programa Operativo 2024, a lo que se sumó una puesta al día de las últimas alianzas establecidas por EAPN-AS y algunas de las organizaciones a las que pertenece, como EAPN-ES, la MTSPA y CODOPA.

Además, la Asamblea aprobó el nuevo Plan Estratégico de EAPN-AS para el periodo 2024-2030, que ya es posible consultar AQUÍ.

Durante la Asamblea, la TPA recogió testimonios de algunas de las entidades miembro acerca de la situación actual de demora de la publicación de la resolución definitiva de subvenciones para la realización de actividades de interés social, con cargo a la asignación tributaria del IRPF.

Deje un comentario

Debes estar registrado para poder comentar.
X