¿Qué es este espacio de construcción?

Esta plataforma presenta un espacio de construcción sobre temas de interés fundamental para el tercer sector asturiano, y por extensión clave para la inclusión social y bienestar de la ciudadanía asturiana. Las conclusiones de este proceso de construcción se trasladarán a la mesa de trabajo creada entre la Consejería de Derechos Sociales y Bienestar de Asturias y la Mesa del Tercer Sector del Principado de Asturias. Con lo cual, cuanto mayor sea el número de entidades sociales asturianas que aporten en el proceso, mayor será la capacidad de recoger la diversidad del tercer sector en Asturias.

¿A quién se dirige?

Es un espacio abierto y transparente. Un entorno de diálogo y construcción. Hay dos niveles de participación:

  • Cualquier persona que entre en la página web podrá ver el trabajo que se está llevando a cabo. Tendrá una vista de lectura.
  • Cualquier entidad social de Asturias, esté o no participando en redes o plataformas, podrá formar parte de las mesas de trabajo aportando sus propuestas e ideas.

¿Cómo se participa?

Para que una entidad participe simplemente debe darse de alta en esta página web. Ello le permitirá, no sólo leer toda la documentación y conversación, sino también aportar. ¿Cómo aportar?

  • Elige uno o varios de los seis temas propuestos.
  • Accede al espacio del tema, lee la documentación y verás que hay un perfil dinamizador que te ayudará.
  • Para estar en contacto, pueden sumarte a la lista de correo donde recibirás actualizaciones sobre el proceso.
  • Para charlar, aportar o debatir utiliza los comentarios de cada espacio.

¿Alguna duda?

¡Escríbenos! coordinacion@eapnasturias.org

X