junio, 2019

vie21jun18:30pmvie20:00pmMar de Niebla Fashion Day: Desfile solidario18:30pm - 20:00pm Museo del Ferrocarril de Asturias, Plaza Estación del Nte., s/n, 33212 Gijón, Asturias Organizador: Mar de Niebla (MdN)

Detalles del evento

El pasado mes de marzo se iniciaba en el marco de los programas de acompañamiento juvenil La Ofi y el proyecto de medidas de inserción un nuevo Aprendizaje Servicio vinculado a un certificado de profesionalidad de arreglos y adaptaciones de prendas y artículos en textil y piel. 14 personas empezaban un proceso de aprendizaje con el fin de formarse y mejorar su realidad más próxima.

Tres meses después verá la luz su trabajo y esfuerzo. Será el viernes 21 de junio en el Museo del Ferrocarril a las 18.30. Un evento muy especial que permitirá recaudar fondos para Aspace. La entidad seleccionada por el grupo de participantes para beneficiarse de su servicio.

Durante el desfile, 27 modelos que se han prestado de manera voluntaria a recorrer la pasarela, mostrarán las creaciones que el grupo ha realizado. Todas las personas asistentes podrán postularse para llevarse a su casa los diseños que verán.

¿Cómo? hazte con una entrada (2 euros de donativo). La entrada incluye dos participaciones para los sorteos de prendas que se realizarán al finalizar el desfile. También podrás adquirir participaciones extra allí en el propio museo. Además, si quieres colaborar tenemos entradas fila 0.

Pero esto no es todo. El evento estará presentado por el gran Alberto Rodríguez y contará con la actuación del virtuoso guitarrista Armando Orbón.

Las entradas puedes retirarlas en la sede de Mar de niebla (C/ Magallanes 43 bajo en horario de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00).

Hora

junio 21(viernes) 18:30pm - junio 21(viernes) 20:00pm

Localización

Museo del Ferrocarril de Asturias

Plaza Estación del Nte., s/n, 33212 Gijón, Asturias

Organizador

Mar de Niebla (MdN)mdn@mardeniebla.org Calle de Martín, 9, 33213 Gijón

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X