Grupos de trabajo y comisiones

La actividad de las actividades de EAPN-AS se desarrolla en buena medida a través de la labor de Grupos de Trabajo y Comisiones. Son espacios de trabajo temáticas y especializados para las entidades de la red, con autonomía en la planificación de objetivos y actividades.

A este respecto, cualquier entidad de la red puede participar de estos grupos de trabajo, que permiten desarrollar acciones y generar acciones coordinadas con otras organizaciones de fines comunes.

Formulario de inscripción

Enlace formulario inscripción grupos de trabajo


FAQ

¿Cómo apuntarse a los grupos y comisiones?

A través del formulario disponible en la parte superior de esta misma página.

¿Cuándo inscribirse a los grupos y comisiones?

En cualquier momento del año. El formulario está siempre abierto.

¿Quién puede inscribirse en los grupos de trabajo?

Cualquier persona de la organización, que la organización considere.

¿Quién debe rellenar el cuestionario?

Una figura de responsabilidad en la organización es la persona llamada a rellenar el cuestionario con los datos solicitados.

¿Qué objetivos tienen los grupos y comisiones?

Cada grupo y comisión es temático. Los objetivos específicos de su actividad están determinados por los miembros del propio grupo, así como las actuaciones que se llevan a cabo.

¿Qué implicación requiere la participación en estos grupos?

Cada grupo determina también su funcionamiento. Sin embargo, en términos generales los grupos activos se reúnen aproximadamente cada dos meses. Más allá de esta tarea mínima, la implicación en el grupo es la que cada miembro pueda aportar.

X