XV Semana Solidaria de Mieres organizada por Juan Soñador y ADEC

La Semana Solidaria de Mieres celebra este año su XV edición, llevando debate, exposiciones, cine y actividad solidaria al concejo. En esta ocasión, los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) están articulando las actividades llevadas a cabo, con el lema “El desarrollo en tus manos” como arco para las jornadas.

Con actividades que comenzaron el día 6, y se extenderán hasta el 10 de noviembre, la Casa de Cultura de Mieres acoge una oferta amplia y diversa de actividades programadas por Juan Soñador, entidad recientemente sumada a EAPN-AS, en colaboración con ADEC.

Esta tarde, 9 de noviembre, a partir de las 19:30 se desarrollará la mesa redonda “La Tierra: espacios de vida”, con presencia de Ignacio Martínez Martínez (Sociólogo especialista en relaciones internacionales y miembro del colectivo La Mundial, se Segovia) y Carmen Bascarán Collantes (Fundadora del Centro de Defensa de la Vida y los Derechos Humanos en Açailandia, Brasil).

Mañana, sábado 10, a la misma hora, la XV Semana Solidaria cierra al ritmo de José Manuel Tejedor en un concierto con entrada libre.

Programa completo

Noticias relacionadas

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X